Encuentran a la conductora Caroline Flack muerta en su departamento

Caroline Flack, presentadora de televisión, ha fallecido este sábado a los 40 años. El cuerpo de la británica fue hallado sin vida en la habitación de su piso en Londres y las autoridades no han revelado la causa de su fallecimiento, sin descartarse por el momento el suicidio.

“Podemos confirmar que Caroline ha fallecido hoy”, expuso un portavoz de la familia a la prensa británica, pidiendo respeto y privacidad

“En este momento difícil”, añadió. Caroline había vuelto recientemente a Londres tras pasar un tiempo en Los Ángeles tras su arresto por supuestamente agredir a su pareja, Lewis Burton, recoge el Daily Mirror.

Dicho incidente la obligó a dejar de presentar Love Island, símil británico de La isla de las tentaciones.

El próximo 4 de marzo debía acudir a los juzgados para declarar por el caso. Flack se había declarado no culpable en una comparecencia en diciembre, cuando se le impidió comunicarse desde entonces con Burton, con quien seguía pese a todo. Ayer mismo él colgó una foto de ambos en Instagram deseándolo un feliz San Valentín.

Según el portal periodístico, pese a su gran éxito profesional tenía problemas personales y “le fue imposible encontrar la felicidad”, sobre todo en el amor.

La presentadora participó en diversos telefilms y actuó en obras de teatro, pero destacó en su faceta de presentadora, en programas como Factor X o Britain’s Got More Talent.