Yalitza Aparicio anuncia su regreso a la pantalla grande

La actriz y embajadora de la Unesco reveló a su paso por la ceremonia de los Oscar 2020 que está trabajando en varios papeles secundarios con los que espera estar de regreso en el cine.

La actriz Yalitza Aparicio le tiene muy buenas noticias a su fanaticada y es que tras su reciente aparición en la entrega de los premios Oscar 2020, reveló a varios medios de comunicación que muy pronto estará de regreso en la gran pantalla, momento que muchos estaba deseando, pues tras su protagonización en "Roma" no se le había visto en otro proyecto similar.

La irreverente modelo recibió invitación del productor Christopher Trujillo para formar parte de esta gala de premiación en la que fue duramente criticada.

Y aunque en esta oportunidad Yalitza no será la protagonista de la historia, sí ejercerá papeles secundarios significativos, porque, a su criterio, quiere experimentar otras áreas de la actuación e involucrarse en otros procesos, incluso de producción. Sin embargo, y aunque no dio muchos detalles, la oaxaqueña aseguró que trabajará bajo la dirección de cineastas extranjeros.

Para ello, la joven se ha preparado en diferentes aspectos, como el mejorar su inglés y el buscar otras perspectivas que le permitan no asumir roles protagónicos, pues de esa manera mostrará su versatilidad y busca seguir creando puentes y derribando barreras entre países.

YALITZA APARICIO SE SIENTE HONRADA ENTRE LOS PRODUCTORES
Del proyecto no se conoce qué otros actores están involucrados, pero sí se supo de boca de la actriz y embajadora de la Unesco que se ha sentido profundamente valorada dentro de la industria, pues muchos de los guinostas y productores con los que ha conversado la han tomado en cuenta para futuros papeles.

Por lo pronto, Aparicio celebra que el pasado 11 de febrero se estrenó en Netflix el documental "Camino a Roma", un material inédito en el que se mostrarán las incidencias tras cámaras de las grabaciones de "Roma". Así lo hizo saber a través de su cuenta en Instagram.