Comando armado atraca sucursal de telefonía

Sujetos armados consumaron un asalto a la sucursal de la empresa Telcel ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer cuando sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la empresa de telefonía celular ubicada en la avenida Oaxaca, de la colonia Cuauhtémoc, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Con pistola de juguete, los sujetos ingresaron para amagar a los empleados y ordenar que entregaran el dinero que existía en caja. 

También de las vitrinas sustrajeron los teléfonos de las mejores marcas y en seguida se dieron a la fuga.

Los sujetos abordaron una camioneta Chrysler Voyager de color vino y tomaron la calle Dos Sur de la citada colonia, avanzaron tres cuadras y abandonaron la camioneta en la cual huían para abordar otra camioneta de las  mismas características, pero de color blanca.

Los elementos de la policía estatal fueron movilizados al lugar, donde procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.

Agentes Estatales de Investigación del Centro de Atención Temprana llegaron tarde al lugar y empezaron a amenazar a los reporteros para que no tomaran fotografías, ya que por “culpa de ellos se caen los asuntos”, dijeron.

Peritos en distintas especialidades arribaron al lugar para realizar la inspección ocular y el levantamiento de indicios.

Atraco en la gas

Asimismo, trascendió que anoche un solitario sujeto asaltó a los empleados de la estación de servicio ubicada a la orilla de la carretera a Santa María El Tule y se llevó un botín de 70 mil pesos, de acuerdo con las corporaciones policiacas.

A la zona fueron movilizados los elementos de la policía estatal y agentes investigadores para tomar conocimiento del caso.