Chocan taxis y quedan 5 lesionados

Cinco personas lesionadas y daños materiales dejó el choque entre dos taxis del valle de Etla que circulaban en la carretera federal 190; los pasajeros afectados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de San Pablo Etla.

El accidente ocurrió ayer minutos antes de las 9:00 horas cuando el taxi del sitio taxi Héroe de Nacozari de San Pablo Huitzo, con placas de circulación 30-00-SJM de Oaxaca, número de identificación 18578, circulaba con rumbo hacia la capital del estado.

Sin embargo, unos 50 metros adelante del crucero de Hacienda Blanca, en San Pablo Etla, el conductor detuvo su marcha, ya que otro vehículo hizo alto delante de él.

Justo en ese momento fue impactado en la parte posterior por el taxi del sitio Zautla Solidaridad, de la población de San Andrés Zautla, con placas de circulación 5426-SJM de Oaxaca y número de identificación 03055.

Debido al fuerte impacto, pasajeros de ambos taxis resultaron con diversas lesiones al salir proyectados de sus asientos.

Paramédicos de Protección Civil de Santa Pablo Etla fueron alertados sobre el percance, por lo cual se trasladaron al lugar y auxiliaron a los pasajeros Yolanda B., Margarita F., Columba K., Tania E. y Macario R.

Los paramédicos observaron que las personas no ameritaban ser trasladados a un hospital, ya que sus lesiones eran menores.

Más tarde, al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del percance, aunque trascendió que conductores y lesionados llegaron a un arreglo para el pago de gastos médicos a través de aseguradora de las unidades de alquiler.