Potrillo modificado

AGENCIASAGENCIAS

El famoso cantante de las rancheras Alejandro Fernández una vez más es blanco de críticas, pues esta ocasión se debe a una publicación en Instagram en donde promociona su nueva gira mundial.

Varios de los comentarios hacia el artista fue que era solo cirugías, que se miraba bastante distinto o que incluso era demasiado photoshop en sus imágenes.

¡Por qué tanta promoción a alguien que no respeta a su público en los conciertos!"

Fue también uno de los comentarios que recibió Alejandro, pues mucha gente piensa que no respeta realmente a sus seguidores en los conciertos y se comporta de una manera grosera, incluso varios comentarios fueron que lucía demasiado gay con sus atuendos tan ajustados y su forma de arreglarse.

Desde hace unos años se ha especulado sobre las cirugías a las que el cantante se ha sometido para mejorar su aspecto, así como inyección de bótox, rinoplastias y reducción de grasa en la papada y debajo de los ojos. Por supuesto, esto es algo que ha seguido haciendo hasta el día de hoy claramente.

Claro hay seguidores del propio Alejandro que no paran de halagarlo y expresar lo guapo que se ve con su cambio, e incluso comentan que les encanta su pelo blanco lo hace ver más guapo e interesante.

Pero que no se mal pase durante sus presentaciones, realmente es una lástima y una vergüenza para su papá que siempre dio lo mejor a su público". Fue tambien una de las criticas.

A través de sus redes sociales, "El Potrillo" se encontró anunciando su nueva gira, la cual realizará en países como Estados Unidos, Canadá y como si fuera poco también llegará a España, Inglaterra y Francia.

Para sumar a su lista, hace unos días, Alejandro Fernández fue captado en presunto mal estado al término de un concierto en Guanajuato, en el cual se pudo percatar también en una entrevista previa al show.

#Potrillo#Alejandro Fernandez