La tiran de auto en marcha

Una dama, al parecer en estado de ebriedad, fue arrojada de un vehículo en movimiento en la carretera costera 200 a la altura de Telmex en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila

Ayer aproximadamente a las 20:00 horas, quien dijo responder al nombre de Dana C.M., fue arrojada desde un vehículo Chevrolet modelo Chevy de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de protección civil municipal de San Pedro Mixtepec, al mando del director Antonio Ramírez, se presentaron en el lugar para brindar los primeros auxilios a la lesionada, misma que después de ser valorada fue trasladada a un centro médico para su atención.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía vial municipal de San Pedro Mixtepec al mando del director Alfonso Peralta Méndez y de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec.

Se espera la recuperación de la mujer para que pueda proporcionar los nombres del o de las personas que la arrojaron del automóvil en movimiento, así como la denuncia correspondiente ante personal de la Vicefiscalía de la Costa.