Atrapan a sujeto en El Llano por robar batería de auto

En el parque Juárez El Llano, policías municipales de Oaxaca de Juárez detuvieron a un sujeto cuando corría cargando una batería de un automóvil, la cual presuntamente robó en el barrio de Jalatlaco.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 04:40 horas, cuando policías motorizados participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Mientras avanzaban en en la calle de Pino Suárez, fueron abordados por un taxista, quien les señaló a un sujeto que cargaba una batería para automóvil, indicando que momentos antes la había sustraído de un vehículo estacionado en la calle Hidalgo esquina con 5 de Mayo del barrio de Jalatlaco.

Los uniformados fueron tras él y sin perderlo de vista le dieron alcance en avenida Juárez y Humbolt, donde le marcaron el alto a través de comandos verbales. En ese momento dejó la batería en el suelo.

Al lugar se presentó el propietario del vehículo afectado, quien reconoció la batería como de su propiedad y señaló a la persona detenida como quien la había sustraído y por ello le daba seguimiento en el taxi.

El presunto responsable dijo llamarse José A. M. M., de 36 años de edad, quien junto con el objeto asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.