Angélica Rivera vuelve a la televisión

Angélica Rivera dejó atrás el papel de primera dama de México y cada vez se hace más presente, tanto en redes sociales como en espacios públicos. La actriz que protagonizó “Destilando amor” tendrá una aparición especial en el programa “Mira Quién Baila All Stars”, pues su hija, Sofía Castro llegó a la semifinal.

Su retorno televisivo consiste en una plática que tuvieron madre e hija en la que "La Gaviota"  aconseja a Sofía sobre cómo no darse por vencida y en la que también la actriz reconoce el apoyo incondicional que siempre ha recibido por parte de su hija.

En un video que se filtró recientemente, muestra parte de esa conversación que, por cierto, hizo derramar algunas lágrimas a Sofía Castro.

"Gracias por esa fuerza que has tenido para ser mi pilar en muchas cosas que he necesitado de ti. Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tanto como los vive cualquier familia", le dice Angélica Rivera en un primer momento.

"Has aguantado muchas cosas, pero nunca te des por vencida. Siéntete muy orgullosa por llevar el Castro y el Rivera", le aconseja Angélica en lo que será su reaparición oficial en TV desde que terminó el sexenio presidencial de su exesposo, Enrique Peña Nieto.