Surfista de Portugal sufre accidente aterrador en las olas

El surfista portugués Alex Botelho, sufrió un espeluznante accidente ante una ola de 13 metros de altura, durante su participación en el Tow Surfing Challenge de Nazaré, Portugal.

El deportista de 29 años de edad, y especializado en olas gigantes, se vio superado por una de ellas, quedando inconsciente sobre el agua. Inmediatamente, los rescatistas ingresaron al mar para atender a Botelho.

Pero eso no fue todo. Al momento en que uno de los rescatistas se trasladó en moto para atender al surfista, una ola también arrasó con él, aunque por fortuna lograron salir del mar.

Alex Botelho fue trasladado al hospital Santa Maria de Lisboa, lugar al que llegó inconsciente. Aunque, por fortuna, horas después, la Liga Mundial de Surf (WSL, por sus siglas en inglés), informó mediante redes sociales que se encontraba estable.

"Nos complace informar que Alex se mantiene estable. Actualmente está en el hospital bajo estrecha observación durante las próximas 48/72 horas. Todos deseamos a Alex una recuperación completa y rápida", informaron.