Rifarán Serenata Anaa

“Apoya lo que tu pueblo produce, apoya a la Radio Comunitaria Konk Anaa para garantizar su continuidad. Participa en la gran rifa de una Serenata Anaa con la Banda Filarmónica Municipal” es la invitación que a través de sus redes sociales lanzó el equipo de esta radio comunitaria. La peculiar invitación es un llamado a los paisanos mixes, a los oaxaqueños y al público en general, a sumarse en favor de este medio de comunicación, que necesita un nuevo transmisor. 

La Banda Filarmónica Municipal de Ayutla Mixe se solidarizó con la radio y ofrecen dos premios mayores: uno para la gente que vive o puede venir a Ayutla, que consiste en un vale por una serenata que ofrecerá esta agrupación y tiene vigencia de un año; el equipo de la radio llevará el café y los tamales. 

El otro premio es para los que están fuera de Ayutla. Los compositores de la banda  compondrán una pieza especial que se titulará y estará dedicada a quien la ganadora o ganador quiera. La banda mandará las partituras y una memoria USB con el video de el banda tocándola, así como un archivo de audio con la pieza musical. 

Entre otros premios también rifarán arcones mixes. La rifa se llevará a cabo el próximo 21 de marzo de 2020, a las 12:00 horas, en la radio comunitaria; lo recaudado será utilizado para comprar un transmisor FM de respaldo para la Radio Konk Anaa; el donativo es de $50.  

////////RECUADRO///


Para saber

Quienes participen comprando boletos para esta rifa, ayudarán en la compra de un transmisor FM de respaldo para asegurar la continuidad de la Radio Comunitaria Konk Anaa, que transmite por la 102.1 FM desde hace cinco años, desde Ayutla Mixe, Oaxaca.