PRI acepta tener la culpa, pero de otorgar los servicios y bienes a los mexicanos

En la mañana de este miércoles 12 de febrero, el presidente del Partido Revoluionario Institucional (PRI), publicó desde su propia cuanta de Twitter un video donde protagoniza un mensaje. 

Alejandro Menciona que el PRI acepta ser culpable de todo... de todos los servicios de los que gozan los mexicanos

“Muchos dicen que el PRI es el culpable de todo y en algo tienen razón, el PRI es culpable”, menciona Moreno mientras muestran imágenes y textos aleatorios

Tras ‘aceptar la culpa’ Moreno señala que es culpable de que "Los niños tengan educación gratuita y que los mexicanos tengan casa propia".

“También tenemos la culpa de haber creado el seguro Social”, menciona Moreno.

“Así que la próxima vez que prendas la luz de tu casa o llegues más rápido a tu destino, échale la culpa al PRI”, concluye.

Los miembros del partido han compartido el video, resaltando los logros. Pero muchos usuarios han demostrado su total desacuerdo al respecto, algunos publicando fotos de ex-gobernadores como Javier Duarte.

Los internautas también destacaron la publicación de esta campaña el mismo día en el que Emilio Lozoya, ex director de Pemex en el sexenio del priísta y ex presidente Enrique Peña Nieto, fue detenido, entre otros señalamientos ante las incongruencias del partido.