Al tambo por querer vender autos 'chuecos'

Dos personas que presuntamente se dedican a vender unidades de motor con documentos falsos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras su arresto en la ciudad capital.

De acuerdo con las investigaciones de los elementos policiacos, a través de las páginas de Facebook, las personas ofrecían la venta de unidades de motor o el cambio por otros.

Por ello, los elementos policiacos, ante la gran cantidad de fraudes que se han cometido, investigaron el caso y presentaron ante la autoridad ministerial a Diego AON de 22 años de edad, con domicilio en la Ciénega, Zimatlán de Álvarez, y Néstor DG de 33 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México.

A las personas se les encontraron facturas al parecer apócrifas de las unidades de motor Nissan Sentra de color gris y con placas de circulación NHY-8483 del Estado de México y Nissan Kikcs con placas de circulación TLZ-1085 del estado, que eran las unidades ofrecidas en redes sociales.

Las dos unidades de motor y las personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.