Wes Anderson lanza trailer de su nueva película y los fans ya no pueden esperar

El admirable director de cine Wes Anderson, quien ha maravillado a la audiencia con cada una de sus películas, ha lanzado su décimo filme y los fans esperan ansiosamente por el estreno. Después de conocer el trailer, muchos ya no pueden esperar.

El director vuelve a contar con un reparto excepcional para su décima película. En sus anteriores trabajos ya había impactado a los cinéfilos con actuaciones memorables como en la pelicula de "El Gran Hotel Budapest", "El fantástico Señor Zorro", "Moonrise Kingdom" y el más reciente "Isla de perros". 


Ahora, “The French Dispatch” (nombre del nuevo filme), cuenta con la participación de  Bill Murray, Owen Wilson, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Adrien Brody, Benicio del Toro, Lea Seydoux, Frances McDormand, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Liev Schrieber, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Guillaume Gallienne, Cecile de France, Anjelica Huston y Jason Schwartzman, entre otros.


La trama se centra en una revista europea que decide hacer una publicación conmemorativa con las mejores noticias de su última década: un artista condenado a cadena perpetua, una serie de disturbios estudiantiles y el curioso caso de un chef que resolvió un caso de asesinato. Además de eso, la cinta abarca hasta cinco décadas en su historia, de 1925 hasta 1975.

 


“The French Dispatch” llegará a los cines el próximo 24 de julio de 2020.