Detienen a vendedor que acosaba a jóvenes en Oaxaca

El vendedor ambulante que fue denunciado a través de las redes sociales por acosar mujeres, tocarlas e incluso mostrarles sus genitales, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuando se encontraba cometiendo otras de sus fechorías en la agencia municipal de Cinco Señores, en la ciudad capital.

De acuerdo con el reporte de la policía investigadora, a las 19 horas de ayer, al caminar en la calle 21 de Marzo esquina con 5 de mayo de la citada colonia, Christian CR atacó a la joven RML, a quien le tocó sus partes íntimas.

Por ello, la ofendida pidió ayuda a la policía, cuyos elementos realizaban su recorrido por la zona, por lo que procedieron a detenerlo.

Christian fue llevado anoche ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por razón de Género, donde quedó detenido como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Asimismo, esperan que otras personas acudan a denunciarlo penalmente, ya que a través de las redes sociales se difundió que el imputado había cometido el mismo delito contra varias mujeres.

La publicación en la que se acusaba al sujeto se hizo viral, por lo que el presunto responsable fue detenido la tarde-noche de ayer, quedando a disposición del agente del Ministerio Público, en espera de ser llevado ante el juez para que otras mujeres acudan a denunciarlo.