Samsung presenta sus novedades tecnológicas en Unpacked 2020

ReasonwhyReasonwhy

El Galaxy S20+ tiene una edición especial para los Juegos Olímpicos de Tokio

  • Las innovaciones incluyen su nueva generación de smartphones, auriculares inalámbricos y su teléfono flexible
  • La marca ofrecerá también novedades exclusivas para sus usuarios colaborando con Nexflix, Xbox y Google

La marca Samsung ha celebrado como cada año su evento "Galaxy Unpacked 2020” en el que presenta las últimas novedades de sus productos tecnológicos. Durante la presentación se pudieron conocer los nuevos buques insignia de la compañía: los terminales Galaxy S20, S20+ y S20Ultra, además de su smartphone plegable Galaxy Z Flip.

El acontecimiento, que tuvo lugar este martes en San Francisco y fue retransmitido en directo a través de YouTube, ha sido la ocasión de la marca para anunciar también sus últimos proyectos y colaboraciones. Entre éstas destacan las ediciones limitadas del Z Flip con el diseñador neoyorquino Tom Browne o la edición del Galaxy S20+ para los juegos olímpicos de Tokio 2020. También se anunciaron partnerships claves que ofrecerán novedades a los usuarios de estos smartphones de manera exclusiva en entretenimiento con Nextflix, en gaming con Xbox y en comunicación con la integración del software de Google Duo.

Las características más destacadas del lanzamiento de los nuevos Galaxy S20 son su adecuación para la nueva red 5G y sus nuevas cámaras que incorporan novedades como grabación de vídeo en 8K o la incorporación de Inteligencia Artificial al realizar tomas en la cámara.

#samsung