3er. Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Se disputará el domingo 16 de Febrero, en Comitán de Domínguez

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, A.C. llevará a cabo el 3er. Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness “Chiapas 2020” con las siguientes categorías: Fisicoconstructivismo: Principiantes, Novatos, Clasificados hasta 65 Kgs., hasta 70 Kgs, y de 70 Kgs, en adelante, Men’s Physique: Novatos y Libre, Fitness Figura: Novatas y Libre, Bikini: Libre, Bikini Wellness: Libre.

Los organizadores dieron a conocer que la premiación será: medallas y trofeos escultura, del primero al tercer lugar de cada categoría, además a los primeros lugares de las categorías: Clasificados: hasta 65 Kgs, hasta 70 Kgs, y de 70 Kgs, en adelante, Men’s Physique: Libre, Fitness Figura, Bikini y Bikini Wellness: Libre, gastos pagados de hospedaje, inscripción y transporte, para que asistan a participar en el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness “Mr. México Principiantes y Novatos 2020” que se realizará los días sábado 22 y domingo 23 del presente mes, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México.    

INSCRIPCIONES

Será el mismo día del campeonato en el mismo teatro, de 9:00 a 11:00  horas.

Se espera la participación de los municipios de: Altamirano, Berriozabal, Bochil, Comitan, Frontera Comalapa, Huixtla, La Concordia, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoautla, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Teopisca, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez, Tuzantan,  Villacomaltitlan, Villaflores y Yajalón.   

Todo esto con el único fin de seguir difundiendo y promoviendo la práctica del ejercicio con pesas, (resistencia progresiva) acompañada por otras actividades deportivas, para lograr estar, sentirse y verse bien, en todos los aspectos y que mejor demostrarlo con hechos a través de los participantes, logrando con estas demostraciones, erradicar el consumo de alcohol, drogas, tabaco y sobre todo la obesidad que tanto daño le hacen a toda nuestra humanidad.

#fisicoconstructivismo#Fitness