Kings, campeón en la varonil A de tocho bandera

CortesíaCortesía

2 Veces campeón ha sido el cuadro de Kings

La Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla terminó una temporada más en la categoría varonil A, siendo el cuadro de Kings el flamante campeón.

El equipo de las coronas tuvo una temporada de altos y bajos, quedando en el tercer lugar de la tabla general del torneo, haciendo valer su experiencia en la primera etapa de comodines ganándole con autoridad al equipo de Jabalíes, en la etapa semifinal al equipo de Mantarrayas y culminando la temporada ganándole al primer lugar de la tabla general el equipo DC.

La final, fue un partido muy reñido en la primera mitad con un marcador de 25-12 con anotaciones una Luis Suarez sosa, dos de Arif Zenteno y Héctor Molina, una conversión de 1 punto de Luis Suarez Sosa del equipo de Kings y el descuento con anotaciones de Darío López y Arturo Oliva.

El segundo tiempo todo fue felicidad y se inclinó la balanza de manera definitiva para el equipo de Kings con anotaciones de los jugadores: dos anotaciones de Luis Suarez Sosa y una conversión de Arif Zenteno para un marcador de 38-12.

#tochobandera#chiapas