Obligan a 'Piojo' Herrera que meta a Guillermo Ochoa como titular

MexsportMexsport

Guillermo Ochoa es el portero titular de las Águilas del América, sin embargo para Miguel Herrera, Óscar Jiménez debería ser el titular.

De acuerdo a ESPN, el "Piojo" tiene las indicaciones de lo altos mandos para mantener a Ochoa como titular, lo que ha ocasionado roces entre el arquero y el estratega.

“Miguel Herrera en realidad prefiere a Jiménez como su portero titular, no a Guillermo Ochoa; el ‘Piojo’ quiere a Jiménez en el arco como titular, pero la orden de que sea Memo viene de arriba, no lo puede mover y hay ya algunos roces en entrenamientos entre el ‘Piojo’ y Ochoa”, externó el conductor de ESPN AM, Adal Franco.

“Miguel Herrera le pide mucho a Ochoa que salga jugando con los pies, Ochoa no va cambiar y no quiere, pero siente una presión de parte del ‘Piojo’ para jugar con los pies, para que los defensas se lo den y lo que está haciendo Ochoa en los partidos es gritarles a sus defensas ‘no me la den porque voy a dividir’. Óscar Jiménez es el favorito del ‘Piojo’, pero por órdenes de arriba Ochoa se va a mantener como titular”.

Guillermo Ochoa ha tenido un par de errores en el Clausura 2020. Uno ante Juárez y otro frente a Querétaro.

A pesar de las fallas, el América está entre los ocho primeros del Clausura 2020.