La mexicana que cantó en los premios Oscar 2020

Uno de los momentos más emotivos de la gala de los Óscar fue cuando interpretes de distintas partes del mundo tomaron el escenario del Dolby Theater de Los Ángeles para cantar "Into the Unknown" tema de Frozen.


Esta canción que forma parte de la banda de sonido de la película además estaba nominada a Mejor canción original; la versión en español del tema, "Mucho más allá", es interpretada por David Bisbal.


Las mujeres que han prestado su voz a Elsa fueron lideradas por la estadounidense Idina Menzel, y entre el grupo destacó la mexicana Carmen Sarahí, además hubo representantes de Alemania, Dinamarca, Japón, Noruega, Polonia, Rusia, España y Thailandia.


Carmen Sarahí es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Participó en telenovelas como "Rubí, Rebelde", "Mujer de madera", "Palabra de mujer" y programas como S.O.S.: "Sexo y otros secretos", "Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe" y "Décadas".

Su carrera se ha desarrollado principalmente en el teatro musical donde ha formó parte de "Anita la huerfanita", "La fábrica de Santa", "Mentiras", "Cats" y "Hoy no me puedo levantar".