Se nadó seis horas continuas

CortesíaCortesía

Fue en la alberca de 25 metros con 8 carriles antiturbulencia

El Club Orcas de Chiapas llevó a cabo su treceavo evento “6 horas

de nado, dentro del  XX aniversario de esta institución deportiva este domingo en las instalaciones del club Orcas de Chiapas, ubicado en carretera Chicoasen 580 interior en la colonia Los Laguitos, en la alberca de 25 metros con 8 carriles antiturbulencia tanto en las ramas varonil, femenil o mixto en las categorías 8 y menores, 10 y menores, 14 y menores, 30 y mayores, en la categoría libre.

Todo relevo que apareció en el programa de competencia pagó su participación (no hubo altas ni bajas durante el evento).

SISTEMA DE COMPETENCIA

Los relevos estuvieron integrados por 4 nadadores en la categoría 8 y menores y 10 y menores y 6 nadadores para las demás categorías, los relevos fueron conformados por la misma rama (varonil o femenil) o mixto.

Cada competidor nadó 30 minutos y fue en el orden que estuvieron inscritos (8 y menores 15 minutos en total nadaran 2 horas, 10 y menores 15 minutos, en

total nadaron 3 horas).

Hubo premiación con medallas metálicas a los 3 primeros lugares por categoría y el reglamento se aplicó bajo el de la Federación Mexicana de Natación.

#natacion