Otro papelazo en casa

CafetalerosCafetaleros

Cafetaleros no supo aprovechar sus opciones y vio cómo leones Negros le arrebató los puntos

Cafetaleros de Chiapas pudo sumar su primer triunfo, pero la fortuna no le sonrió la noche de este sábado en el Víctor Manuel Reyna, pues leones Negros fue efectivo, encontró la forma de hacer daño temprano y con base en contragolpes acabó con la esperanza de los locales, que siguen sin sumar en el Clausura 2020.

Después de tener un par de acercamientos, Cafetaleros se vio abajo en el marcador, después de una jugada en la que un remate con la cabeza mal realizado, dejó mal parada a la defensa y Zerimar Ramírez abría el marcador para los visitantes; los fantasmas volvían a aparecer.

Lo intentó Cafetaleros, consiguió meter a la U de G en su área y en una recuperación alta, Armando Zamorano dejó sólo a Christian Bermúdez, pero el “Hobbit” no alcanzó a ser preciso y erró la más clara de la primera parte.

Luego del medio tiempo, Cafetaleros salió enchufado y de nuevo tuvo opciones, hasta que pudo emparejar los cartones en una jugada donde Isaac Díaz estuvo habilitado dentro del área y picó el balón sobre la salida del portero, para poner el empate parcial. Minutos más tarde, una picardía de Armando Zamorano dejó el balón a la llegada de Díaz, que fue derribado en el área, se marcó el penal y Cafetaleros podía tomar la ventaja en el marcador, pero Díaz no pudo anotar, pues Felipe López adivinó la dirección del cobro.

Determinante fue el yerro del chileno, porque a partir de ahí, Leones Negros ajustó y en un contragolpe recuperó la ventaja al 80 y repitió la fórmula en contragolpe al 84, con lo que puso los cartones definitivos a este compromiso, en el que cafetaleros de Chiapas no pudo conseguir el objetivo y deberá apretar el paso, pues luego de tres fechas no suma puntos en el Clausura 2020.

#cafetaleros#futbol#soccer