Captan a acosador sexual, se hace pasar por vendedor ambulante | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Captan a acosador sexual, se hace pasar por vendedor ambulante

Foto(s): Cortesía
Citlalli López Velázquez

Una mujer que fue víctima de un acosador sexual logró fotografiarlo cuando éste asediaba a una estudiante. La imagen fue difundida en redes sociales a manera de denuncia ciudadana para exigir a las autoridades actúen sobre esta persona que se hace pasar por vendedor ambulante.

 

La información pronto se hizo viral y otras mujeres lograron identificar al acosador quien al parecer tiene su principal punto de trabajo el zócalo capitalino en donde realiza tatuajes de hena, actividad con la que ha incurrido en tocamientos lascivos contra turistas.

 

 

El relato de la joven provocó el enojo de las usuarias de redes sociales quienes han convocaron a actuar de manera conjunta para evitar que está persona siga agrediendo sexualmente a las mujeres.

 

 

A través de su cuenta en Facebook la denunciante relató que se encontraba sentada en la parada del camión de Chedraui Periférico cuando fue abordada por un supuesto vendedor ambulante de aretes quien al tenerla de frente se levantó la playera, le enseñó su pene y eyaculó.

 

 

"Me quedé fría, no supe que hacer, me dio mucho asco e impotencia, me levanté, le marque a alguien y empecé a llorar mientras me repetía en la mente "pudiste pararte y pegarle en la cara, gritar, llamar la atención de todos los que estaban ahi" pero no pude hacerlo, no supe reaccionar solo pude tomarle una foto, foto que para ser honesta no había visto hasta que se la mostré a una amiga y con lo que me encuentro es con esta clase de porquería".

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.