Inauguran torneo de futbol rápido

Fue puesto ayer el Primer Torneo de Futbol Rápido en el complejo deportivo Galaxia donde participaron 28 de las 32, escuadras que participan en las cuatro categorías convocadas.

La ceremonia dio comienzo pasadas las 17:00 horas, rindiéndole los honores al Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano por todos los presentes.

Posteriormente se llevó a cabo el desfile de equipos, para luego darle paso al coordinador de la Liga, Isaí Uriel Vásquez Pablo, quien dio la bienvenida a los equipos participantes.

Aprovechó para agradecer a los padres de familia y entrenadores, al haber hecho eco al llamado; “gracias a ello se puede llevar a cabo el torneo”, destacó.

Inmediatamente después, presentaron a las personalidades que integraron el presidium, el cual estuvo encabezado por Isaí Vásquez, la profesora Rosa María Jiménez, y los coordinadores y entrenadores de los equipos participantes.

Después de realizado el desfile de equipos, el deportista Moisés Arturo realizó la toma de protesta y la niña Zoé Mendoza declaró inaugurado el torneo, para luego cerrar tan significativo evento, la niña Isabela Espinoza Santos, prima del jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Edson Santos, quien dio una demostración de baile con el que compite en el programa Pequeños Gigantes.

La competencia tendrá tres meses de actividad antes de jugarse la final.