Rolling eternos

AgenciasAgencias

Los Stones regresan a rockear en los escenarios, anuncian en redes sociales

The Rolling Stones, la banda de rock británica, retoma su “No Filter Tour” este 2020 con una nueva etapa, y volverá este viernes 7 de febrero a los escenarios con show en Chicago, Estados Unidos, como continuidad de su gira.

La agrupación, conformada por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richars, Bill Wayman, Charlie Watts e Ian Stewart, confirmó un total de 15 presentaciones con las que visitarán ciudades como San Diego, Nashville, Pittsburgh, Vancouver, entre otras.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 12 de febrero en preventa exclusiva para fanáticos suscritos a la página oficial de la banda, mientras que el público general podrá adquirir sus entradas a partir del 14 de febrero.

Por el momento se sabe que la gira tendrá un periodo de tiempo entre el 8 de mayo y el 9 de julio de 2020, lo cual sería una gira algo corta pero se espera que pueda extenderse hasta con fechas europeas.

En abril del año pasado, Jagger y la banda se vio obligada de posponer algunas de sus presentaciones debido a un problema cardiaco del vocalista y una operación de corazón a la que fue sometido Mick Jagger y tras haber sido operado en marzo y los Rolling Stones retomaron la gira en junio.

Cuando la gira fue cancelada, Jagger escribió en sus redes sociales que se encontraba "devastado" por lo sucedido, pero le prometía a sus seguidores "trabajar duro" para poder regresar pronto a los escenarios y continuar con la gira.

Cuando Mick se encontraba recuperado de la operación subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que se le veía ensayando sus característicos pasos de baile frente a un espejo.

Keith Richards,  guitarrista, cantante, compositor, productor y actor, ha compartido un vídeo en el que se promociona el tour en su cuenta oficial de Facebook.

Nos vemos muy pronto”, confirmó la cuenta oficial de la legendaria banda britanica.

#famosos