Empresarios esperan aumentar ventas durante el Día del Amor y la Amistad

StaffStaff

Existe confianza en superar las expectativas, puesto que han preparado una serie de promociones en los establecimientos socios.s

Empresarios tuxtlecos esperan que la celebración del Día del Amor y la Amistad les deje ingresos superiores al 10 por ciento, respecto a lo generado en la celebración del año pasado.

Rafael Sánchez Zebadúa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez mencionó que existe confianza en superar las expectativas, puesto que han preparado una serie de promociones en los establecimientos socios.

Mencionó que el sector empresarial del municipio están a la expectativa de la demanda de los consumidores; esperan además  que lo que se logre obtener sirva para dar impulso a la económica del mercado interno.

Aunque sólo es un  día la celebración, las ventas se generan  en muchos negocios, pues  los consumidores no sólo las parejas, sino que  participan todas las edades al comprar un detalle para los amigos o amigas,  mencionó.

“Muchos preparan los detalles con anticipación, sin embargo, esperan que las ventas relacionadas a las festividades continuen durante todo el fin de semana.  Algunas empresas ya comenzaron a aplicar promociones para atraer más clientes” destacó el empresario.

Entre las promociones que han contemplado los empresarios destacan combos por parejas, descuentos en productos y servicios y hasta meses sin interés en tarjetas participantes.

Entre los productos que más esperan vender, precisó, se encuentran  calzados, fragancias, lencería, playeras, joyas,  alimentos y accesorios, “las empresas ya se han preparado con un mayor número de productos relacionados al día del Amor y la Amistad, que también se le conoce como San Valentín”

El mismo optimismo han mostrado los empresarios del sector restauranteros, quienes esperan un importante movimiento económico, ya que es uno de la cena es uno de los elementos esenciales durante esa celebraciones.

#empresarios