Itatí Cantoral enamora con su sensual figura en bikini a sus 44 años y con tres hijos

Itatí Catoral conocida por su famoso personaje de Soraya Montenegro en María la del barrio, luego de haber tenido dos matrimonios y tres hijos, sigue deslumbrando a su seguidores con su belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz no dudó en compartir su renovada figura, sorprendiendo a sus seguidores por su impactante cuerpo a sus 44 años sin ayuda del bisturí.

¿Quiénes son los hijos de Itatí Cantoral?

La mexicana no solo es una gran artista con miras a ser cantante, también es mamá de tiempo completo de sus tres hermosos herederos.

Los dos mayores fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina se llamaron Roberto y Eduardo. Mientras, la menor nació durante su relación con Carlos Alberto Cruz, María.

Itatí Cantoral en Instagram

Aunque algunas personas indican que después de tres menores, el cuerpo no vuelve a ser el mismo. A la protagonista de melodramas no le molesta cargar con los estragos de los embarazos y mostrar su figura al natural.

Por medio de las redes sociales, la estrella presumió que sus vacaciones en la playa luciendo su cuerpo en un bikini color rosado.

¿Cómo luce Itatí Cantoral en bikini?

El bikini de Itatí no dejó nada a la imaginación y se sentía tan cómoda con él que hasta compartió una mini sesión de fotos con sus seguidores. La actriz usó de escenario la arena para presumir sus curvas.

El público quedó impactado con las fotografías de Cantoral y la halagaron por mostrar su cuerpo al natural y sin cirugía.