1° Torneo de Carpa 2020

CortesíaCortesía

In Memoria de “Miguel Ángel Sáenz Rovelo” La Asociación de Pescadores Deportivos del Estado de Chiapas en coordinación con el Club de Pesca Ciudad Real realizará este certamen este 9 de febrero en San Cristóbal de las Casas

Con la finalidad de hacer un reconocimiento a un amigo e integrante de Pescadores Deportivos del Estado de Chiapas, la Asociación del Estado que encabeza Gerardo Pensamiento Maldonado en coordinación con el Club de Pesca “Ciudad Real” organizarán en memoria de “Miguel Ángel Sáenz Rovelo” el 1° Torneo de Carpa 2020.

Lo anterior fue informado a través de la convocatoria, donde se indica que el certamen se desarrollará este 9 de febrero del presente en los “Humedales” del Rancho San Isidro S/N de la colonia Corral de Piedra en San Cristóbal de las Casas a partir de las 7:00 a 14:00 horas, dentro de la categoría adulta e infantil. 

El comité organizador que recae en el Club de Pesca “Ciudad Real” de San Cristóbal de las Casas, indica que se han convocado a todos los pescadores deportivos de los distintos municipios del estado de Chiapas, así como a los estados cercanos a estas competencias, por lo que esperan una buena cantidad de participantes.

Hasta el momento se encuentran registrados un promedio de 70 pescadores deportivos. El costo de registro para el Primer Torneo “Miguel Ángel Sáenz Rovelo”, será de 200 pesos por pescador en la categoría adultos en ambas ramas y para los niños hasta 10 años será de 100 pesos.

Las competencias se efectuará en la modalidad de baiting (Fondeo).El pescador deportivo solo podrá utilizar una caña con carrete, una línea libre, un anzuelo, flotador, plomo, carnada (lombriz), masa, harina de pescado, sin perjuicio de que pueda disponer del número de repuestos que considere.

Por otra parte indicó que se premiará a los tres primeros lugares de acuerdo al monto sobre lo recaudado en por categoría, al primer lugar se ganará un 40 %, el segundo 30 % y al  tercer lugar 20 % y 10 % a la primera captura mayor de 500 gramos, así mismo habrá rifas para todos los pescadores participantes.

Los pescadores o público en participar, podrá realizar los registros en Veterinaria del Centro, ubicada en Ignacio Allende # 8 del centro de San Cristóbal de las Casas o llamar a los teléfonos 967 706 7990, 967 113 6572, 961 197 2095, 967 119 8572.

#torneo#pesca#carpa#chiapas