Se viene la Clásica 2020 de Tuxtla a Puerto Arista en Chiapas

ArchivoArchivo

170 kilómetros a recorrer este 8 de febrero

El sábado 8 de febrero en punto de las 7:00 de la mañana del Parque de la Marimba los amantes del pedal le darán vida una vez más a la clásica rodada de Tuxtla a Puerto Arista la cual pretende reunir a 80 ciclistas de diferentes partes del estado, así como de la zona sureste de México.

Francisco López, organizador del evento, dio a conocer que el punto de salida será el Parque de la Marimba, para iniciar el recorrido de 170 kilómetros rumbo a la costa chiapaneca.

De igual forma, reveló que las categorías presentes para esta competencia son: Sport Libre Varonil, Master 40+ Varonil, Sport Libre Femenil, MTB Libre Varonil y Femenil.

Los primeros lugares de cada categoría recibirán premios en especie, entre los que se encuentran jerseys, cascos, entre otros regalos, de igual forma, Francisco López informó que todos los participantes recibirán medallas alusivas a este evento.

Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos, podrán realizarse hasta media hora antes del evento, así como en diferentes puntos en Tuxtla Gutiérrez, como la tienda Bike Stop.

CATEGORÍAS


Sport libre varonil
Sport libre femenil
MTB libre varonil
MTB libre femenil 
Master 40 varonil

PREMIOS


-Habrá medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y regalos sorpresas de los patrocinadores

-Habrá hidratación en el recorrido cada 30 kilómetros y $150 pesos es el costo de inscripción

#ciclismo