Se reúne Llaven con junta directiva del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas

Fiscalía General del Estado (FGE)Fiscalía General del Estado (FGE)

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con la junta directiva del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con la junta directiva del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas, con la finalidad de fortalecer los canales de comunicación que contribuyan al buen desempeño de las y los fedatarios y eliminar los viejos vicios que tanto daño han causado a la ciudadanía.

Acompañado por los notarios Guadalupe Gómez Casanova y Lindbergh Noel Salazar Tello, el presidente de la junta directiva, Wenceslao Camacho Pimienta, respaldó el buen desempeño del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca para garantizar el Estado de derecho y manifestó la disposición del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas para trabajar en conjunto con la Fiscalía General del Estado para combatir los actos contrarios a la seguridad jurídica y al servicio público en Chiapas.

Por su parte, Llaven Abarca exhortó a los fedatarios a trabajar dentro del marco jurídico, con honestidad, seriedad y transparencia para garantizar la seguridad jurídica y económica de las familias chiapanecas.

“Que el notariado sea recurrido a efecto de saber que se proporciona seguridad jurídica, que sus servicios sean realizados siempre dentro del marco legal, porque lo que los ciudadanos esperan es cero corrupción y cero impunidad en caso de resultar afectados”, puntualizó.

En un marco de respeto institucional, la junta directiva del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas y el responsable de la procuración de justicia en la entidad manifestaron su congratulación por fortalecer los canales de comunicación que coadyuven al buen desempeño de las y los fedatarios en el servicio público.

#notarios#FGEChiapas#FiscaliadelEstado#chiapas