No caminan estos Cafetaleros

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Luchó buscando rescatar puntos, al final recibió excesivo castigo ante Correcaminos

Cafetaleros de Chiapas puso el esfuerzo en el Marte R. Gómez de Cd Victoria este sábado, luchó hasta el último segundo buscando sumar unidades en este Clausura 2020, pero no le alcanzó, al contrario, recibió un castigo excesivo ante un equipo que no pudo superarle, pero fue contundente.

Luego de buscar establecer condiciones, Correcaminos encontró la ventaja, luego de un centro que quedó a merced para que un disparo cruzado abriera el marcador. Parecía que los fantasmas aparecían, pero el “aromático” no iba a rendirse tan fácil.

Una jugada que se rompió, después de un centro en el que Fraga chocó con su defensor, el rebote le quedó a Cristian Bermúdez que centró donde Memo Martínez conectó de aire para emparejar los cartones, mientras Cafetaleros parecía encontrar mejores formas de tener la pelota en cancha.

Se fueron al descanso con el visitante buscando con mayor insistencia la portería rival, destacando un potente disparo de Isaac Díaz que Fraga pudo desviar. La moneda seguía en el aire.

Arrancó la parte complementaria de este duelo y Correcaminos volvió a aprovechar un despiste del equipo chiapaneco, de nueva cuenta por un costado vino la descolgada, el centro y el remate con la cabeza que ponía en ventaja al local; ya en esos momentos parecía una injusticia el marcador, pero quedaba mucho juego por delante.

Diego de La Torre quemó las naves, doble movimiento para buscar mejor traslado de la pelota, quitando a Monge y poniendo a Imperiale, además de retirar de la cancha a Guillermo Martínez para poner a Simón Almeida y los movimientos surtieron efecto, porque de inmediato Almeida comenzó a atacar por el costado izquierdo y creó peligro, como una jugada que parecía la igualada, pero Isaac Díaz no alcanzó a empujar para empatar.

Cafetaleros sabía que tenía posibilidades y no escatimó en ir al frente, lo que aprovechó Correcaminos para volver a contragolpear y cerca el 90 poner el tercero en el marcador.

El “aromático” no bajó los brazos, comenzó a buscar la portería rival y en un centro, el central del equipo de casa desvió el balón con la mano, que de inmediato fue sentenciado con pena máxima que Isaac Díaz anotó para acercar.

Quedaban minutos en el tiempo de compensación, que se esfumaron con Cafetaleros buscando la igualada, pero Víctor Alfonso Cáceres dio por finalizado el cotejo. Demasiado castigo para Cafetaleros de Chiapas, que deberá recomponer para recibir el próximo sábado 8 de febrero a Leones Negros de la U de G en el Víctor Manuel Reyna.

#soccer#AscensoMX#futbol