Se llevó a cabo la primera convivencia deportiva de minibasquetbol

En la comunidad de Santo Tomás Teipan se llevó a cabo la primera convivencia deportiva de minibasquetbol que corrió a cargo de la supervisión escolar de educación física 066 perteneciente al Camarón San Carlos Yautepec.

En dicho evento participaron un total de 13 equipos pertenecientes a  10 comunidades  de la región donde se involucraron alrededor de 130 niños y niñas de los grados primero, segundo y tercero de nivel primaria.

En este torneo se disputaron encuentros en la modalidad mixtos, mismo que después de una desgastante eliminatoria, surgieron los equipos finalistas quienes recibieron su premio de manos del  profesor Fidel Martínez Reyes.

Martínez Reyes quien reconoció el trabajo que cada uno de los profesores de educación física realizó, así como el desempeño de cada uno de los niños y niñas participantes en el evento

Así también, agregó que la convivencia tuvo como finalidad fomentar las relaciones mediante las diferentes comunidades que integran esta supervisión a través del deporte.

para finalizar expuso que en breve se llevará a cabo un evento de escoltas el cual e realizará en Santa María Ecatepec, donde se buscará exaltar los valores cívicos que se forman en los estudiantes de sexto grado.