En la recta final de la liga de tochito bandera Oaxaca Flag Football

Las escuadras femeniles de Quimeras y Vaqueritas serán las encargadas de abrir la actividad la semana 16 de la liga de tochito bandera Oaxaca Flag Football, programada para disputarse el domingo dos de febrero en el campo al interior de la pista de tartán de  la unidad deportiva El Tequio.

El juego entre Quimeras y Vaqueritas está pactado para iniciar a las 8:00 horas en el campo, en un duelo de poder a poder. Las Quimeras llegan motivadas después de haber vencido en la jornada anterior al líder Zorras; mientras que las Vaqueritas llegan que no creen en nadie, después de que a media semana consiguieron el título en el circuito fraterno Liga de Tochito Bandera Oaxaca.

A las nueve de la mañana se disputarán otros dos juegos de la rama femenil, En el campo uno, Celtas contra Indias; mientra que en el campo dos, Zorras frente a Valquirias.

A las 10:00 horas, en el campo uno, Vikingos contra Wolves, en la categoría mixta; al tiempo que en el campo dos, Seminoles ante Amazonas, en la femenil.

A las 11:00 hora, Baby Looney ante Cosecha, en el campo uno; Vikingos contra Game Over, en e campo dos. Ambos juegos de la rama mixta.

A las 12:00 horas en el campo uno, Old Hunters contra Zorros, en la rama varonil; y en el campo dos, en categoría mixta, Gameboyz frente a Seminoles.

Por último, a la una de la tarde habrá dos juegos de la rama varonil, en el campo uno, Seminoles contra Lycans; y en el campo dos, Rhinos frente a Vikingos.