Captan extraña criatura marina en costa de Nueva York; nadie sabe qué es

Sin duda, TikTok es una de las plataformas en las que más rarezas se pueden encontrar. Esta vez, se trata de un video de una extraña criatura que fue sacada del mar por un pescador, el que tiene a todos los usuarios de la red social inmersos en un interminable debate sobre lo que el animal puede ser. 

El misterioso animal, que fue capturado en Coney Island, en Brooklin, causó sensación en aquella plataforma por su amorfo cuerpo, que consiste en una cabeza abultada y algunos tentáculos como los de los pulpos.

El video muestra que, claramente, su captor tampoco tiene idea de lo que el mar le arrojó, pues se muestra sorprendido al tiempo que le muestra a su madre la criatura, preguntándole lo qué es. En el video, la mujer se escucha desconcertada cuando sus ojos alcanzan a observar al animal, al soltar una exclamación de asombro, mezclada con espanto y preguntar en el mismo tono "¿qué demonios es eso?"

El clip, publicado por Nataliia Vorobok, se volvió viral tras haber sido reproducido más de 15 millones de veces en TikTok y de haber despertado la curiosidad de las personas que comentan sobre el video sus teorías sobre la identidad del animal. 

Algunas de ellas, sostienen que es alguna especie de pulpo o pez que se comió una ardilla o un conejo , por la forma de su cuerpo, y otras, quizá las que más se acercan a la verdad, que se trata de una raya que tiene pegadas las aletas de una forma extraña o de un pulpo con una malformación. 

Hasta el momento ningún biólogo ha salido a acabar con las teorías, pero lo cierto es que después de ver a la criatura, a muchas personas se les quitarán seguramente, las ganas de volver a internarse en el océano a nadar.