Livia está enferma

AgenciasAgencias

Brito revela que padece peligrosa enfermedad que le complica su trabajo

Livia Brito es una de las actrices más populares de la televisión mexicana, quien ha protagonizado exitosos proyectos como La Piloto y ha participado en telenovelas como Triunfo del amor, Abismo de pasión, entre muchas otras. Actualmente Livia es la protagonista de la telenovela Médicos, línea de vida y aunque está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera, ha tenido complejos problemas de salud que complicaron su participación en este proyecto.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de 33 años de edad reveló que no la ha pasado muy bien, ya que fue diagnosticada con influenza y con una bacteria que le estaba impidiendo hablar. "Tenía influenza niños, influenza ¿pueden creerlo? O sea tenía influenza más aparte una bacteria que me estaba dejando sin habla", explicó Livia Brito, quien es originaria de Cuba.

Aunque Livia Brito afirmó que ya se encuentra mejor afirmó que debe usar un cubrebocas en el foro. "Es muy importante este tapabocas y más aquí en el foro que todo se encierra", mencionó.

La telenovela Médicos, línea de vida es una de alas apuestas más grandes de Televisa y entre el elenco que conforma este proyecto se encuentran los actores Daniel Arenas, Rodolfo Salas, Grettel Valdez, entre muchos otros.

#famosos