¡Luce estupenda!

AgenciasAgencias

Biby Gaytán cumple 48 años y presume que luce tan joven como sus hermosas hijas

El 27 de enero Biby Gaytán cumplió 48 años de edad y una foto ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, y es que en la postal se ve a la actriz al lado de su hemosas hijas y las tres mujeres parecen de la misma edad.

Y es que la belleza de Biby Gaytán nadie la cuestiona, pero luego de que la esposa de Eduardo Capetillo retomó su carrera en los escenarios, parece que rejuveneció, el brillo en sus ojos es más intenso y su sonrisa no desaparece de su rostro.

Muchos de sus fans aseguran que Biby lo está entregando todo en la obra de teatro Chicago y podría ser la actividad física que su papel le demanda la que la tenga en una super forma física.

Felicitación a la cumpleañera

Como era de esperarse, las hijas de Biby Gaytán no escondieron el amor que sienten por su madre y en un día tan especial, le dedicaron unas hermosas palabras.

"Felicidades madrecita!!!! Gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y la mejor Velma Kelly! Ojalá sepas cuánto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mi y acompañarme en todo lo que hago! Te adoro".

Las hermosas palabras de Pau Capetillo, una de las hijas de Biby Gaytán demuestran la linda cercanía que las chicas tienen con su hermosa madre.

#famosos