Cae helicóptero que salió de Tuxtla rumbo a Tapachula

-FALLECE EL PILOTO-

•La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, informa que en el ejido El Manacal del municipio de Tuzantán, a la altura de la finca Germania, se precipitó un helicóptero con las siglas "COMPAÑÍA AERONAVE JHS DRL DCC, matrícula XB-KQV, marca Robinson modelo R44.

De manera inmediata, personal de esta Fiscalía arribó al lugar de los hechos, encontrando una persona del sexo masculino sin signos vitales hasta el momento no identificada, misma que al parecer operaba la aeronave.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la aeronave se dirigía de Tuxtla Gutiérrez a la ciudad de Tapachula sólo con el piloto a bordo cuando se precipitó en la zona alta de Tuzantán.

Hasta esta noche, en el lugar que es de difícil acceso y donde predominan las lluvias y la niebla, se encuentran ministerios públicos y policías especializados, quienes trabajan coordinados con las autoridades correspondientes para la integración de la carpeta de investigación y la realización de las diligencias para el total esclarecimiento de los hechos.

#accidente