Harris celebra su permanencia con los Guerreros de Oaxaca

El Jugador Más Valioso (MVP) de la Temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el hombre que posee el histórico récord de 30-30-30, el estadunidense Alonzo Harris, celebra su permanencia con los Guerreros de Oaxaca por segundo año consecutivo luego de que ayer fuera confirmado por la directiva bélica para la Temporada 2020.

“¿Adivina quién ha vuelto...?”, escribió en redes sociales luego de que se hiciera el anuncio oficial de su continuidad en la “Tropa Zapoteca” a manera de festejo el veloz pelotero se ganó la admiración y cariño de la afición de los Guerreros.

En un mensaje más, Harris expresó que se acerca el momento de volver a Oaxaca y de dejar lo mejor de sí de nueva cuenta en el terreno de juego.

El Cohete Harris tuvo un 2019 lleno de grandes momentos con el equipo bélico y afición oaxaqueña, rompiendo varios récords de la organización y personales, además de ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la Temporada 2019 de la LMB.

Además, el estadounidense se convirtió en el tercer 30-30 (30 cuadrangulares y 30 robos de base) en la historia de la LMB, compartiendo récord con peloteros de la talla de James Steels, quien lo hizo con los Diablos Rojos del México en el año 1992 y el dominicano Luis Terrero igual con los escarlatas en el año 2011.

Por cierto, Harris consiguió esta hazaña frente a los Tecolotes de los Dos Laredos el 17 de julio del 2019 frente a los disparos de José Oyervides.

Un lugar en la historia

Cabe recordar, que Harris se quedó a sólo un cuadrangular de ser el primer pelotero en más de los 90 años de la LMB, en conectar 40 cuadrangulares y tener 40 robos de base.

Pero también superó la cifra de las tres decenas de dobletes (34 en total), con lo cual se convirtió en el primer 30-30-30 de la historia de la LMB, por lo que el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano le realizó un reconocimiento sobre el final de la campaña el año anterior.