Agarran a ladrón por robar a taxista

La unidad de alquiler fue localizada por la policía durante la mañana de ayer.

Un presunto asaltante de taxistas fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad capital cuando llevaba en su poder un radio y otros objetos hurtados en la unidad de alquiler, por lo cual fue turnado ante la autoridad ministerial.

De acuerdo con el reporte de la policía, a las 00:45 horas de ayer en la colonia Siete Regiones sujetos desconocidos asaltaron al conductor de la unidad 0-957 del sitio Libertad cuando circulaba en la mencionada colonia, ubicada en la zona norte de la ciudad capital.

Los sujetos golpearon al conductor y se llevaron la unidad de motor, por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal y taxistas, quienes peinaron la zona.

Una hora después, en la misma colonia fue ubicado Víctor MFA, cuando llevaba el radio del taxi, los documentos del chofer y otros objetos de valor.

El presunto ladrón fue detenido, por lo cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Víctor se encuentra a disposición del agente del fiscal de la mesa de robo de vehículos y fue reconocido al tener tatuajes en los brazos.

Asimismo, la unidad de alquiler fue localizada en la misma colonia, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.