Aprovechan la noche para robar auto

Huajuapan de León, Oaxaca.- Sujetos hasta ahora desconocidos robaron un vehículo marca Volkswagen cuando se encontraba frente al domicilio de su propietario, en la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Del Maestro en la ciudad de Huajuapan.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas de la madrugada de este jueves cuando el propietario al salir de su domicilio antes dicho, se percató que la unidad ya no se encontraba, la cual se trata de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación AUF-1371.

Según datos del mismo dueño, como características particulares, la unidad cuenta con las ventanas polarizadas y los rines color negro y cromo.

Tras su desaparición, el propietario hizo del conocimiento a las corporaciones de seguridad, al mismo tiempo que a través de las redes sociales pidió el apoyo de la ciudadanía que pudiera tener algún tipo de información que ayudara a dar con la posible localización del automotor para su la hagan saber lo más pronto posible.