Visita Caravana Compartiendo Sonrisas a niños y niñas de Jiquipilas y San Fernando

StaffStaff

Se realizó la entrega de juegues a niñas y niños.

En coordinación con el Voluntariado de Corazón, que preside Rosalinda López Hernández, el Voluntariado de la Fiscalía General del Estado “Siempre al lado de la gente”, que encabeza Guadalupe Gómez Casanova, llevó la Caravana Compartiendo Sonrisas a los municipios de San Fernando y Jiquipilas, donde realizó la entrega de juguetes a niñas y niños.

Gómez Casanova recorrió centros educativos de esos municipios, donde acompañada por las damas voluntarias hizo entrega de los juguetes que fueron donados por personal de la Fiscalía del Estado y asociaciones civiles.

"Estamos realizando acciones solidarias en coordinación con el Voluntariado de Corazón, estamos muy contentos de aportar un granito de arena y provocar alegría en nuestros niñas y niños,  además también estamos dotando de kits de limpieza a sus escuelas", declaró la presidenta del Voluntariado FGE Chiapas.

En sentido, señaló que en Jiquipilas visitaron los jardines de niñas y niños  Benito Juárez, Ignacio Manuel Altamirano, Guadalupe Victoria, José María Morelos y Pavón y  Alfonsina Estorni, así como las primarias Miguel Hidalgo y Costilla, presidente Juárez y Belisario Domínguez Palencia.

Mientras que en San Fernando llevaron la Caravana Compartiendo Sonrisas al Jardín de Niños Emiliano Zapata, Escuela Primaria Rubén Viveros Álvarez y la Escuela Secundaria Emilio Rabasa Estebanell.

Por último, Gómez Casanova  destacó que el compromiso del Voluntariado "Siempre al lado de la gente" es ayudar de manera altruista a grupos vulnerables de Chiapas, principalmente a niños, niñas y mujeres víctimas del delito.

#voluntariado#FGEChiapas