Hieren a empleada en asalto a paletería

La delincuencia sigue haciendo de las suyas al asaltar un negocio ubicado en Santa Lucía del Camino, donde dejaron lesionada a una de las empleadas, quien fue atendida por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO).

Minutos antes de cerrar el negocio con giro de paletería, ubicado en la calle de Prolongación de Naranjos, Colonia Antiguo Aeropuerto, una empleada fue atacada por al menos dos sujetos; uno de ellos habría estado armado a la hora de exigir la cuenta del día.

En el atraco, el sujeto armado le pegó con la cacha de su arma en la cabeza a la mujer, por lo que perdió el conocimiento, situación que aprovecharon los delincuentes para llevarse el botín, así como su celular y bolso.

Clientes que ingresaron al local apoyaron a la empleada y solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Subestación Norte, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien presentaba una cortada en el lado izquierdo de la cabeza.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal.