En Televisa sí existe un catálogo… Pero no es como el que todos piensan

 

La polémica y hasta la leyenda urbana de que en Televisa existe un catálogo de actrices con los que supuestamente son ofrecidas a personas millonarias y con mucho poder, fue confirmada por Ana María Alvarado, pero no de la manera en la que muchos creen.

Es que recientemente la periodista compartió en su canal de YouTube que los famosos catálogos de la televisora de San Ángel sí existen y hasta los mostró. No obstante, Ana María Alvarado aclaró que los catálogos sí existen, pero no con la finalidad de “ofrecer” a su talento.

“En Televisa tienen catálogos de actrices y actores y se hacen desde hace muchos años, pero no por lo que ustedes piensan, como en todos lados es un catálogo que no están ofreciendo a su talento, simplemente mostrando a todo el elenco con el que cuentan”, dijo.

La periodista explicó que “antes que no había computadoras y pues por eso se hacía a través de los catálogos”.

Ana María presentó los catálogos de 2008 y 2010 en donde Televisa mostraba a las marcas y clientes comerciales el talento con el que contaba en aquella época como Alejandra Barros, Raquel Bigorra, Danna Paola y Héctor Sandarti.