Apañan a pareja de carteristas en la Central de Abasto

La tarde de ayer fueron detenidos dos conocidos carteristas que operan en la Central de Abasto, por elementos de la Policía Municipal, los cuales los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Hechos registrados aproximadamente a las 18:00 horas, cuando una persona del sexo masculino se percató que le estaban sacando su cartera que llevaba en el bolsillo de la parte trasera de su pantalón, por lo que de inmediato volteó y vio cómo se daba a la fuga un sujeto que iba acompañado por otro.

La víctima los siguió sin perderlos de vista y al encontrarse con elementos de la policía municipal, les dijo que le habían robado su cartera, por lo que de inmediato se inició la persecución de ambos sujetos a quienes lograron detener metros más adelante, con apoyo de personas que se encontraban por la zona.

Los detenidos fueron trasladados por los elementos policiacos al cuartel “Morelos” donde fueron puestos a disposición del juez en turno, quien determinó la situación jurídica de ambos, los cuales dijeron responder a los nombres de David M.S., de 23 años de edad y Leonel C. M, de 28 años de edad, ambos con domicilio en la calle Cosijoeza de la agencia de San Juan Chapultepec.