Arrolla mujer con su troka a motociclistas

Dos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atropellados la noche del lunes frente a la escuela primaria 5 de Mayo de San Martín Mexicápam, uno de ellos presentaba posible fractura en una de las piernas.

Hechos registrados la noche del pasado lunes aproximadamente a las 22:00 horas cuando Margarita Z. conducía una camioneta Chevrolet de color plata con morado con placas de circulación 3223 del Estado de México, y atropelló a José Luis M.S. y a Daniel H. A., quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Personas que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios; al valorar a uno de ellos, presentaba una posible fractura en una de sus piernas.

Ambos fueron trasladados al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso” para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron a la presunta culpable de los hechos a quien trasladaron al cuartel “Morelos”, donde la pusieron a disposición del juez en turno, quien determinó su situación jurídica, después del peritaje correspondiente.