En la noche, roban autos en la Mixteca

Huajuapan de León, Oaxaca.- Sujetos hasta ahora desconocidos robaron una camioneta de la marca Nissan en la ciudad de Tlaxiaco mientras que en Huajuapan, desapareció un vehículo Nissan tipo Tsuru del servicio público. 

El primero de los hechos se trata de una camioneta marca Nissan color gris, en la comunidad de Nundichi perteneciente al municipio de Tlaxiaco, misma que de acuerdo a datos de sus propietarios desapareció en horas de la madrugada.

El segundo hecho se suscitó en la ciudad de Huajuapan de León, donde reportaron la desaparición de un Nissan tipo Tsuru, color rojo con blanco, perteneciente al sitio de taxis Guelaguetza, del cual al día de hoy, se desconoce su paradero. 

Los hechos de la desaparición de las unidades fueron informadas a las corporaciones de seguridad y a través de redes sociales, por medio de las cuales, han pedido el apoyo de la ciudadanía en general que logre tener algún tipo de información para que haga del conocimiento a las autoridades correspondientes y puedan dar con la posible ubicación de los automotores.