Unen lazos Morena y ediles

El dirigente de Morena, Ericel Gómez Nucamendi, convocó a las autoridades municipales a trabajar a favor de sus conciudadanos, sobre todo en la atención de servicios y necesidades básicas de la población.

El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ericel Gómez Nucamendi, se reunió con diversos presidentes municipales de la entidad, a fin de fortalecer la administración pública en este nivel de gobierno y coordinar la gestión para la realización de obras en las comunidades.

El también diputado local por Morena, convocó a las autoridades municipales a trabajar a favor de sus conciudadanos, sobre todo en la atención de servicios y necesidades básicas de la población.

Dijo además que la gestión ante las autoridades estatales y federales debe ser transparente y honesta para cumplir los principios del partido.

Recordó que las autoridades municipales son el nivel de gobierno más cercano a la gente, por lo tanto es necesario brindar respuestas concretas a las demandas de la ciudadanía, que le otorgó su confianza a Morena al votar a favor de sus candidatos y programas de gobierno.

Compromiso con los ciudadanos

En sus oficinas, recibió a los presidentes municipales de Totontepec Villa de Morelos, Toribio Bravo Reyes; Asunción Cacalotepec, Taurino Martínez Juárez; Tlalixtac de Cabrera, Gaspar Vásquez Hernández; San Pedro Ixtlahuaca, Manuel Duarte Pérez; Santa Cruz Itundujia, Miguel Ángel Trujillo Aguilar; y San Pablo Huitzo, Francisco Martínez.

En el ameno encuentro, el legislador subrayó el compromiso que tiene Morena con los ciudadanos para impulsar la Cuarta Transformación, que no solo busca impulsar una nueva forma de gobernar, escuchando a la gente, sino también trabaja en la transformación de la vida social, económica y política del país.

Gómez Nucamendi expresó que la cuarta transformación se debe impulsar también en los municipios, con la atención de la demanda ciudadana pero también con la transparencia y rendición de cuentas, el honesto manejo de los recursos públicos, así como la búsqueda del bienestar de la población.

Por su parte, las autoridades municipales agradecieron el apoyo del dirigente estatal del partido y la gestión que lleva a cabo para la atención de las diversas necesidades de los municipios.

Confiaron en que el trabajo conjunto entre el partido y los presidentes municipales permita avanzar en la atención de las diversas problemáticas que enfrentan como son agua potable, drenaje, alcantarillado, caminos rurales, infraestructura educativa y demás.