¡Muerte en moto!

Un sujeto que, según se informó, era odontólogo, perdió la vida al derrapar con su motocicleta que conducía en la avenida Universidad, frente al centro comercial Plaza del Valle, en la ciudad de Oaxaca. Del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23:15 horas del domingo cuando Fermín A.S, de 47 años de edad, conducía una motocicleta de color naranja con negra con dirección a la avenida Símbolos Patrios.

Sin embargo, al circular por Universidad, el hombre perdió el control de la unidad de motor y derrapó, quedando tendido en el arroyo vehicular.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

Los rescatistas valoraron a Fermín, pero confirmaron que ya había dejado de existir, por lo cual la policía acordonó la zona.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y luego de la inspección y levantamiento de indicios, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Al lugar del accidente arribaron los familiares de Fermín A.S. e indicaron que vivía en la colonia América Sur, en Santa Lucía del Camino.

A través de las redes sociales dieron las condolencias al profesionista, a quien definieron como "una excelente persona", por lo cual invitaron a sus conocidos y amigos al velorio que se llevó a cabo en la avenida Símbolos Patrios en la colonia Las Moras, en San Antonio de la Cal.