Reafirma Voluntariado FGE compromiso con víctimas de violencia, aseguran

ICOSOICOSO

En el marco de la tercera reunión ordinaria del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado “Siempre al lado de la gente”, su presidenta Guadalupe Gómez Casanova llamó a las voluntarias a continuar trabajando a favor de los grupos vulnerables y por la construcción de una sociedad libre de violencia, siempre en coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández.

En ese contexto, la psicoterapeuta Rosi Rubio Moguel impartió el curso-taller denominado Regeneración a las voluntarias, con la finalidad de sensibilizarlas sobre la situación de las víctimas de la violencia o del delito.

Asimismo, se establecieron mesas de trabajo en materia de prevención del delito y adicciones, y atención a víctimas del delito, temas que se conjugaron con el taller Regeneración.

Por su parte, Guadalupe Gómez Casanova agradeció el respaldo y el apoyo solidario de las voluntarias para sumar esfuerzos que beneficien a los grupos vulnerables de Chiapas y contribuyan a la construcción de una sociedad libre de violencia, puntualizando que toda la fuerza del Voluntariado se encuentra comprometida con las y los niños y mujeres, bajo el enfoque de género, psicosocial y humano.

#FGEChiapas#voluntariado#violencia