Al menos diez personas lesionadas en choque de taxi

En el taxi, seis personas resultaron con lesiones y fueron llevadas a una clínica particular.

Diez personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera federal 190, en el crucero de San Francisco Lachigoló, Tlacolula de Matamoros; los lesionados fueron trasladados a una clínica privada y al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 11:45 horas de ayer en el kilómetro 18+800, frente a la estación de servicio de San Francisco Lachigoló, cuando chocaron la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con número 05-509 TX-TLACO-454 del sitio Matamoros y placas de circulación 1155-SJL del estado, y el vehículo de la misma marca, pero tipo Sentra, con placas de circulación TLX-1318.

Tras el impacto, a la zona fueron movilizadas las dos ambulancias de la Cruz Roja delegación Tlacolula para auxiliar a las personas lesionadas y ser trasladadas a hospitales de la ciudad capital.

Los paramédicos atendieron a los lesionados del taxi, Lucía del Carmen A. de 31 años de edad, Eleazar R.R., de 23 años, Aida S.H., de 24 años, Víctor Manuel P.P. de 49 años, Leonila C.N. de 18 años y Samuel V.N. de 16 años, quienes fueron trasladados a la clínica particular de la colonia Reforma.

Asimismo, del automóvil particular fueron atendidos Erika Yuniva G.C. de 41 años, junto con Airam Dietzalem G. C.  de 12 años, Quetzalli de tres años y un pequeño de un mes de nacido, que fueron trasladados al hospital del ISSSTE de la ciudad capital.

Del percance tomó conocimiento personal de la policía estatal que abanderó el lugar, mientras arribaron los elementos de la Policía Federal, quienes ordenaron que las unidades de motor fueran enviadas al corralón de la corporación y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.