Choca autobús, un lesionado

El pasajero de un autobús que chocó contra un muro resultó con lesiones y fue trasladado a una clínica particular.

Una persona de aproximadamente 45 años de edad resultó con lesiones y quedó policontundida al chocar un autobús que se desplazaba con destino a Zaachila en contra de un muro, en jurisdicción de la agencia municipal de Cruz Blanca, perteneciente a Cuilápam de Guerrero.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 12:20 horas de ayer cuando el autobús de la empresa Zaachila Yoo se desplazaba con destino a Cuilápam de Guerrero.

Al parecer el camión se quedó sin frenos, por lo cual su conductor decidió salirse de la carretera y se fue en contra de un muro.

Tras el impacto, un pasajero quedó con lesiones y al lugar fueron movilizados los paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de Zaachila que procedieron a brindar los primeros auxilios a una persona lesionada.

El pasajero no pudo proporcionar su nombre y fue trasladado a una clínica particular ubicada en la colonia Reforma, donde quedó encamado. 

Los elementos de la policía vial estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y asegurar el camión que será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.